Evaluación del proyecto integrador
Descarga aquí la evaluación del proyecto integrador
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
NIVEL DE LOGRO DE COMPETENCIAS |
||||
ÓPTIMO (3.33) |
SUFICIENTE (2.66) |
AVANZADO (2) |
BÁSICO (1.33) |
INSUFICIENTE (0.66) |
|
Formato de la revista |
La revista incluye portada con las especificaciones solicitadas, sumario e imágenes. |
La revista incluye portada, sumario e imágenes. |
La revista incluye portada y sumario. |
La revista incluye portada. |
La revista no incluye portada, sumario ni imágenes. |
Confiabilidad de las fuentes (Competencia 4.3. y 6.1) |
La totalidad de las fuentes de información en las que se basan los textos de la revista cumplen con criterios de confiabilidad.
|
La mayoría de las fuentes de información en las que se basan los textos de la revista cumplen con criterios de confiabilidad. |
Algunas de las fuentes de información en las que se basan los textos de la revista cumplen con criterios de confiabilidad. |
Una de las fuentes de información en las que se basan los textos de la revista cumple con criterios de confiabilidad. |
Ninguna de las fuentes de información en las que se basan los textos de la revista cumple con criterios de confiabilidad. |
Artículos de revista (Competencias genéricas 2.1 y 4.2) |
Las actividades 1 y 4 han sido convertidas en artículos de revista, cumpliendo con las características este tipo de textos. Los párrafos de los artículos están construidos de forma pertinente. El estudiante atendió las observaciones hechas en las actividades 1 y 4. |
Las actividades 1 y 4 han sido convertidas en artículos de revista, cumpliendo con las características este tipo de textos. Los párrafos de los artículos están construidos de forma pertinente. |
Las actividades 1 y 4 han sido convertidas en artículos de revista, cumpliendo con las características este tipo de textos. La mayoría de los párrafos de los artículos están construidos de forma pertinente. El estudiante atendió las observaciones hechas en las actividades 1 y 4. |
Las actividades 1 y 4 han sido convertidas en artículos de revista. Los párrafos de los artículos están construidos de forma pertinente. |
Las actividades 1 y 4 han sido convertidas en artículos de revista. |
Reportaje (Competencia genérica 4.2) |
El texto cumple con la totalidad de las características de un reportaje y con la finalidad del mismo. El estudiante atendió las observaciones hechas por el asesor en el avance 2. |
El texto cumple con la mayoría de las características de un reportaje y con la finalidad del mismo. |
El texto cumple con algunas de las características de un reportaje y con la finalidad del mismo. |
El texto no cumple con las características de un reportaje, pero sí con la finalidad del mismo. |
El texto no cumple con las características de un reportaje ni con la finalidad del mismo. |
Cuento (Competencia genérica 4.1) |
El cuento narra una historia, emplea los personajes solicitados (protagonista, antagonista y secundarios), además de ubicarse en un tiempo y espacio específicos y emplear variantes linguísticas y diálogos. Se atendieron las observaciones hechas por el asesor. |
El cuento narra una historia, emplea los personajes solicitados (protagonista, antagonista y secundarios), además de ubicarse en un tiempo y espacio específicos. Se atendieron las observaciones hechas por el asesor. |
El cuento narra una historia, emplea los personajes solicitados (protagonista, antagonista y secundarios), además de ubicarse en un tiempo y espacio específicos y emplear variantes linguísticas y diálogos.
|
El cuento narra una historia y emplea los personajes solicitados (protagonista, antagonista y secundarios), además de emplear variantes linguísticas y diálogos.
|
El cuento narra una historia, y emplea algunos de los personajes solicitados (protagonista, antagonista y secundarios).
|
Redacción
|
El texto cumple con las normas de redacción y contiene un máximo de 5 errores ortográficos. |
El texto cumple con las normas de redacción y contiene un máximo de 10 errores ortográficos. |
El texto cumple con las normas de redacción y contiene un máximo de 15 errores ortográficos. |
El texto cumple con las normas de redacción y contiene más de 15 errores ortográficos. |
El texto no cumple con las normas de redacción y contiene más de 15 errores ortográficos. |
Puntuación:
16-20 | Excelente |
12.1-15.9 | Suficiente |
7.99-12 | Avanzado |
4.1-7.98 | Básico |
0-4 | Insuficiente |
Resultado: ________________