Módulo 1 |
Actividad 1. ¿Qué es química? |
- |
|
|
|
Actividad 2. La química en nuestra vida |
- |
|
|
|
Avance de proyecto 1. Selección y descripción del problema |
- |
|
|
|
Módulo 2 |
Actividad 1. Fenómenos físicos y químicos |
- |
|
|
|
Actividad 2. sustancias y mezclas |
- |
|
|
|
Actividad 3. Métodos de separación |
- |
|
|
|
Módulo 3 |
Actividad 1. Composición de la materia (modelo atómico y configuración electrónica) |
- |
|
|
|
Actividad 2. Tabla periódica y enlaces químicos |
- |
|
|
|
Actividad 3. Enlaces y reacciones químicas. |
- |
|
|
|
Actividad 4. Nomenclatura IUPAC de compuestos químicos |
- |
|
|
|
Avance de Proyecto 2. Caracterización química del problema |
- |
|
|
|
Módulo 4 |
Actividad 1. Diferencia entre compuestos orgánicos e inorgánicos |
- |
|
|
|
Actividad 2. Hidrocarburos |
- |
|
|
|
Actividad 3. Funciones químicas |
- |
|
|
|
Módulo 5 |
Actividad 1. Carbohidratos |
- |
|
|
|
Actividad 2. Lípidos |
- |
|
|
|
Actividad 3. Proteínas |
- |
|
|
|
Avance de proyecto 3. Propuesta de solución |
- |
|
|
|
Proyecto integrador |
Proyecto integrador. La química y su impacto |
- |
|
|
|
Autoevaluacíon |
- |
|
|
|
Coevaluación |
- |
|
|
|
Examen tramsversal |
- |
|
|