Criterios de evaluación

 

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

NIVEL DE LOGRO DE COMPETENCIAS

ÓPTIMO

(2.5)

AVANZADO

 (2)

SUFICIENTE

 (1.5)

BÁSICO

(1)

INSUFICIENTE

(0.5)

 

 

 

 

 

 

 

Contenido (Competencias genéricas 2.1 y 4.1)

Se narra la historia de la obra dramática con precisión.

Se especifica el tiempo y el lugar en donde trascurre la acción.

Se menciona una problemática social a abordar a través de la obra.

Se menciona el subgénero al que pertenece la obra.

Se narra la historia de la obra dramática con precisión.

Se especifica el tiempo y el lugar en donde trascurre la acción.

Se menciona una problemática social a abordar a través de la obra.

Se menciona el subgénero al que pertenece la obra.

Se narra la historia de la obra dramática a grandes rasgos.

Se especifica el tiempo y el lugar en donde trascurre la acción.

Se menciona una problemática social a abordar a través de la obra.

Se menciona el subgénero al que pertenece la obra.

Se narra la historia de la obra dramática a grandes rasgos.

Se especifica el tiempo y el lugar en donde trascurre la acción.

Se menciona una problemática social a abordar a través de la obra.

Se menciona el subgénero al que pertenece la obra.

Se narra brevemente la historia de la obra dramática.

No queda claro el tiempo y el lugar en donde trascurre la acción.

No se menciona una problemática social a abordar a través de la obra.

No se menciona el subgénero al que pertenece la obra.

 

Descripción

(Competencias genéricas 2.1 y  4.2)

Se describe detalladamente a cada uno de los personajes que intervendrán en la obra.

 

Se describe a cada uno de los personajes que intervendrán en la obra, algunos de forma detallada y otros brevemente.

Se describe brevemente a cada uno de los personajes que intervendrán en la obra.

 

Se enlista a cada uno de los personajes que intervendrán en la obra.

 

No se menciona a cada uno de los personajes que intervendrán en la obra.

 

Forma

El texto cuenta con los siguientes 4 elementos: Portada con los datos señalados por el asesor, bibliografía con formato APA, uso de letra Arial 12, interlineado 1.5.

El texto cuenta con los siguientes 4 elementos: Portada con los datos señalados por el asesor, bibliografía, uso de letra Arial 12, interlineado 1.5.

La bibliografía no se encuentra en formato APA o contiene errores.

El texto cuenta con 3 de los siguientes elementos: Portada con los datos señalados por el asesor, bibliografía con formato APA, uso de letra Arial 12, interlineado 1.5.

El texto cuenta con 2 de los siguientes elementos: Portada con los datos señalados por el asesor, bibliografía con formato APA, uso de letra Arial 12, interlineado 1.5.

El texto cuenta con 1 de los siguientes elementos: Portada con los datos señalados por el asesor, bibliografía con formato APA, uso de letra Arial 12, interlineado 1.5

 

Redacción

 

 

 

El texto cumple con las normas de redacción y contiene un máximo de 5 errores ortográficos.

El texto cumple con las normas de redacción y  contiene un máximo de 10 errores ortográficos.

El texto cumple con las normas de redacción y contiene un máximo de 15 errores ortográficos.

El texto cumple con las normas de redacción y contiene un máximo de 20 errores ortográficos.

El texto no cumple con las normas de redacción y/o presenta más de 20 errores ortográficos.

 

 

Descarga aquí Criterios de evaluación

Última modificación: jueves, 14 de enero de 2016, 11:16