Se espera que los estudiantes se involucren con los temas, que sean capaces de utilizar razonamientos lógicos a través de las situaciones analizadas, que formen su criterio y que participen con los demás compañeros en la resolución de conflictos sociales y de las relaciones humanas.

La evaluación de esta trayectoria de aprendizaje especializante comprende tanto los productos de aprendizaje que se fueron obteniendo en los avances de proyecto como en las actividades de aprendizaje, así como las interacciones de colaboración que ayudan a enriquecer el estudio en el aula tanto virtual como presencial./p>

En la autoevaluación y coevaluación se espera que el estudiante solo haga la entrega contestada de los instrumentos, es decir: los resultados que él considere haber logrado no tendrán un valor numérico significativo en su evaluación, es solo para observar cómo se fue dando el aprendizaje bajo su perspectiva, a fin de desarrollar la metacognición.

La evaluación está concebida como parte integral del proceso de aprendizaje por lo que se encuentra presente en sus diferentes momentos para evidenciar los aspectos que constituyen este proceso, para lograrlo se prevé los siguientes tipos: diagnostica, formativa y sumativa.


Última modificación: miércoles, 14 de diciembre de 2022, 13:31