Criterios

Óptimo

(5)

Avanzado

(4)

Suficiente

(3)

Básico

(2)

Insuficiente

(1)

Organización del evento

(Competencia genérica 2.3)

La actividad programada por los estudiantes se realizó en tiempo

y forma, contando con la suficiente cantidad de recursos y materiales apropiados.

El integrante del equipo desempeñó de forma pertinente las

actividades que se le asignaron.

El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje.

La actividad programada por los estudiantes se realizó en tiempo

y forma, contando con los recursos y materiales apropiados, pero en cantidad insuficiente.

El integrante del equipo desempeñó de forma pertinente las

actividades que se le asignaron.

El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje.

La actividad programada por los estudiantes se realizó en tiempo

y forma, contando con la suficiente cantidad de recursos y materiales apropiados.

El integrante del equipo desempeñó más del 80% de las actividades que se le asignaron.

El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje.

La actividad programada por los estudiantes se realizó en tiempo

y forma, contando con la suficiente cantidad de recursos y materiales apropiados.

El integrante del equipo desempeñó todas las actividades que se le asignaron, pero presentó deficiencias en algunas de ellas.

El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje.

La actividad programada por los estudiantes no se realizó en tiempo y forma o no contó con

la suficiente cantidad de recursos y materiales apropiados.

El integrante del equipo no desempeñó de forma

pertinente más de la mitad de las actividades que se le asignaron.

El estudiante no se presentó con puntualidad para el montaje.

Informe de resultados

En el texto, mencionas estos 3 aspectos y los justificas: fortalezas, áreas de oportunidad, imprevistos del evento.

Asimismo, se mencionan los aspectos que consideras importantes.

En el texto, mencionas 2 de estos 3 aspectos y los justificas: fortalezas, áreas de

oportunidad, imprevistos del evento. Asimismo, se mencionan los aspectos que consideras importantes.

En el texto mencionas estos 4 aspectos: fortalezas, áreas de oportunidad, imprevistos y aspectos que consideres importante contar acerca del evento.

En el texto, mencionas 3 de estos aspectos: fortalezas, áreas de oportunidad, imprevistos y aspectos que consideres importante contar acerca del evento.

En el texto, mencionas menos de 3 de los siguientes aspectos: fortalezas, áreas de oportunidad, imprevistos y aspectos que consideres importante contar acerca del evento.

Encuesta

Las preguntas permiten obtener una valoración acerca de la efectividad del evento y su redacción es clara.

Más del 80% de las preguntas permiten obtener una valoración acerca de la efectividad del

evento y su redacción es clara.

Más del 60% de las preguntas permiten obtener una valoración acerca de la efectividad del evento y su redacción es clara.

Las preguntas hacen referencia al evento y su redacción es clara.

Las preguntas no permiten obtener una valoración acerca de la efectividad del evento ni/o su redacción es clara.

Conclusión

(Competencia genérica 2.1)

Interpreta el impacto de su evento en los asistentes, a partir del análisis de resultados de la encuesta

y emplea argumentos para defender su

interpretación

Interpreta el impacto de su evento en los asistentes y emplea argumentos para defender su

interpretación

Interpreta el impacto de su evento en los asistentes, a partir del análisis de resultados

de la encuesta. No argumenta.

Hace mención de los resultados de la encuesta, pero no interpreta ni argumenta.

No emplea argumentos para defender su

interpretación del impacto del evento.

Apreciación personal

(2.1)

En el texto, se argumenta acerca de la importancia de la lectura de textos literarios y su

relación con el arte, valorando sus cualidades estéticas.

En el texto, se argumenta acerca de la importancia de la lectura de textos literarios

y su relación con el arte.

En el texto, se argumenta acerca de la importancia de la lectura de textos literarios.

En el texto, se explica la relación de los textos literarios

con el arte.

En el texto, no se argumenta acerca de la importancia de la lectura de textos literarios ni de

su relación con el arte.


Last modified: Thursday, 5 January 2023, 10:27 AM