Evaluación. Organizando un slam de poesía
Criterios |
Óptimo (2.5) |
Avanzado (2) |
Suficiente (1.5) |
Básico (1) |
Insuficiente (0.5) |
Elaboración del cartel |
El cartel hace referencia al evento, utiliza un slogan para atraer al público, su manejo de colores es atrayente, la imagen transmite el mensaje con claridad y el uso de palabras se reduce a lo indispensable. |
El cartel tiene 4 de las siguientes características: hace referencia al evento, utiliza un slogan para atraer al público, su manejo de colores es atrayente, la imagen transmite el mensaje con claridad y el uso de palabras se reduce a lo indispensable. |
El cartel tiene 3 de las siguientes características: hace referencia al evento, utiliza un slogan para atraer al público, su manejo de colores es atrayente, la imagen transmite el mensaje con claridad y el uso de palabras se reduce a lo indispensable. |
El cartel tiene 2 de las siguientes características: hace referencia al evento, utiliza un slogan para atraer al público, su manejo de colores es atrayente, la imagen transmite el mensaje con claridad y el uso de palabras se reduce a lo indispensable. |
El cartel tiene 1 de las siguientes características: hace referencia al evento, utiliza un slogan para atraer al público, su manejo de colores es atrayente, la imagen transmite el mensaje con claridad y el uso de palabras se reduce a lo indispensable. |
Organización del evento (2.3) |
El integrante del equipo desempeñó de forma pertinente las actividades que se le asignaron: montaje, lectura del poema, organización del slam. El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje. |
El integrante del equipo desempeñó de forma pertinente las actividades que se le asignaron: montaje, lectura del poema, organización del slam. |
El integrante del equipo desempeñó más del 80% de las actividades que se le asignaron: montaje, lectura del poema, organización del slam. El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje. |
El integrante del equipo desempeñó todas las actividades que se le asignaron, pero presentó deficiencias en algunas de ellas. El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje. |
El integrante del equipo no desempeñó de forma pertinente más de la mitad de las actividades que se le asignaron. El estudiante no se presentó con puntualidad para el montaje. |
Participación en el evento (2.1) |
Su lectura en voz alta presentó avances con respecto a lo trabajado durante la sesión presencial, en los siguientes cuatro aspectos: voz, expresión facial, postura y movimientos. |
Su lectura en voz alta presentó avances con respecto a lo trabajado durante la sesión presencial, en 3 de los siguientes aspectos: voz, expresión facial, postura y movimientos. |
Su lectura en voz alta presentó avances con respecto a lo trabajado durante la sesión presencial, en 2 de los siguientes aspectos: voz, expresión facial, postura y movimientos |
Su lectura en voz alta presentó avances con respecto a lo trabajado durante la sesión presencial, en 1 de los siguientes aspectos: voz, expresión facial, postura y movimientos |
Su lectura en voz alta no presentó avances con respecto a lo trabajado durante la sesión presencial, en ninguno de los siguientes aspectos: voz, expresión facial, postura y movimientos |
Conclusión |
El escrito menciona aspectos de relevancia con respecto al evento, ejerce una crítica argumentada en lo referente a la organización del mismo y propone soluciones viables a todas las problemáticas que se presentaron. |
El escrito menciona aspectos de relevancia con respecto al evento, ejerce una crítica argumentada en lo referente a la organización del mismo y propone soluciones viables para al menos una de las problemáticas que se presentaron. |
El escrito presenta dos de los siguientes elementos: menciona aspectos de relevancia con respecto al evento, ejerce una crítica argumentada en lo referente a la organización del mismo y propone soluciones viables para las problemáticas que se presentaron. |
El escrito menciona aspectos de relevancia con respecto al evento, pero no ejerce una crítica argumentada en lo referente a la organización del mismo y no propone soluciones viables. |
El escrito no menciona aspectos de relevancia con respecto al evento, ni ejerce una crítica argumentada en lo referente a la organización del mismo y no propone soluciones viables. |
Puntuación:
8.1-10 Óptimo
6.1-8 Suficiente
4.1-6 Avanzado
2.1-4 Básico
0-2 Insuficiente
Resultado: _______________