Criterios

      Óptimo

       (3.33)

Avanzado

(2.66)

Suficiente

(1.99)

     Básico

    (1.33)

Insuficiente

(0.66)

Organización del evento

(2.3)

El integrante del equipo desempeñó de forma pertinente las

actividades que se le asignaron: la propuesta de un texto para para el círculo de lectura, la participación en la exposición por equipo acerca del argumento de la obra, colaboración

en el montaje del espacio para desarrollar el círculo de lectura.

El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje.

El integrante del equipo desempeñó de forma pertinente las

actividades que se le asignaron: la propuesta de un texto para para el círculo de lectura, la participación en la exposición por equipo acerca del argumento de la obra, colaboración en el montaje del espacio para desarrollar el círculo de lectura.

El integrante del equipo

desempeñó más del 80% de las actividades que se le asignaron: la propuesta de un texto para para el círculo de lectura, la participación en la exposición por equipo acerca del argumento

de la obra, colaboración en el montaje del espacio para desarrollar el círculo de lectura.

El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje.

El integrante del equipo desempeñó todas las actividades que se le asignaron, pero presentó deficiencias en algunas de ellas.

El estudiante se presentó con puntualidad para el montaje.

El integrante del equipo no desempeñó de forma

pertinente más de la mitad de las actividades que se le asignaron.

El estudiante pudo o no haberse presentado con puntualidad para el montaje.

Participación en el evento

(2.1)

Participó en al menos 2 ocasiones de forma activa y propositiva, evidenciando los siguientes aspectos: comprensión lectora, capacidad de

análisis y respeto por las opiniones distintas a la suya.

Participó en una ocasión de forma activa

y propositiva, evidenciando los siguientes aspectos: comprensión lectora, capacidad

de análisis y respeto por las opiniones distintas a la suya.

Participó de forma activa y propositiva, evidenciando dos de los siguientes aspectos: comprensión lectora, capacidad

de análisis y respeto por las opiniones distintas a la suya.

Participó de forma activa y propositiva, evidenciando uno de los siguientes aspectos: comprensión lectora, capacidad

de análisis y respeto por las opiniones distintas a la suya.

Su participación no evidenció ninguno de los siguientes aspectos: comprensión lectora, capacidad

de análisis y respeto por las opiniones distintas a la suya.


















































Análisis FODA

El cuadro permite detectar fortalezas, debilidades, oportunidades

y amenazas relacionadas con el evento realizado.

El cuadro permite detectar 3 de los siguientes elementos: fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas relacionadas con el evento realizado.

El cuadro permite detectar 2 de los siguientes elementos: fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas relacionadas con el evento realizado.

El cuadro permite detectar 1 de los siguientes elementos: fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas relacionadas con el evento realizado.

El cuadro no permite detectar fortalezas, debilidades, oportunidades

y amenazas relacionadas con el evento realizado.







Puntuación:

7.99-10      Óptimo

5.98-7.98  Avanzado

4-5.97        Suficiente

2-3.99        Básico

0-1.99        Insuficiente

Resultado:  __________________

Last modified: Thursday, 5 January 2023, 10:16 AM