Espacios de lectura
Instrucciones
1. En casa, lee el texto “Espacios para leer” y haz un listado de 5 lugares en los que crees que sería adecuado llevar a cabo tu evento de promoción lectora. Recuerda que el evento no tiene por qué estar limitado a los muros de la escuela; puedes llevarlo a cabo en algún sitio público de tu comunidad. Pero también recuerda que los sitios propuestos deben ser reales y acordes con un evento de promoción de lectura.
2. En el foro denominado “Espacios de lectura”, en el tema de discusión que el asesor abrirá para tu equipo, compara junto a tus compañeros las propuestas de cada miembro y seleccionen un solo espacio para sugerir.
3. En el mismo foro, redacten una justificación en la que establezcan el porqué de su elección.
4. Durante la sesión presencial, tanto tu equipo como los otros, presentarán su respectiva propuesta ante el grupo y llegarán a un acuerdo acerca de cuál de todas las sugerencias se empleará para el proyecto integrador.
5. En un archivo de Word, escribe los lugares que propusiste de forma
individual, cuál fue el que finalmente seleccionó el equipo y por qué.
6. Entrega tu producto de acuerdo a las indicaciones de tu asesor.