Saltar al contenido principal
BGAI
  • Inicio
  • Google Académico
  • YouTube Edu
    YouTube Edu Crash Course khanacademy
  • Aplicaciones
    canva diagrams timetoast animoto
  • Más
En este momento está usando el acceso para invitados
Iniciar sesión (ingresar)
BGAI
Inicio Google Académico YouTube Edu Colapsar Expandir
YouTube Edu Crash Course khanacademy
Aplicaciones Colapsar Expandir
canva diagrams timetoast animoto
Expandir todo Colapsar todo

Bloques

Hora actual en
Guadalajara, México

  1. Tablero
  2. IL536_2025D
  3. Módulo 1
  4. Actividad de aprendizaje 3. Integrando nuevos conceptos (avance de proyecto)

Actividad de aprendizaje 3. Integrando nuevos conceptos (avance de proyecto)

Requisitos de finalización

Durante este módulo has realizado un recorrido histórico para conocer cómo se relacionan los derechos humanos y la cultura de paz con la perspectiva de género. Como te habrás dado cuenta, no ha sido una lucha fácil y sencilla para los grupos minoritarios ser vistos a través de los lentes con perspectiva, reconocemos que tú, a partir de la revisión de estos contenidos, pones un granito de arena en apoyo a esta lucha al identificar de qué se trata el actuar con perspectiva de género.

Propósito

Relacionar los derechos humanos, la cultura de paz y la perspectiva de género con su vida diaria.

Producto de aprendizaje

Participación en actividad interactiva.

Instrucciones

  1. Realiza una búsqueda en internet acerca de algún caso o situación de discriminación de género que haya vivido una persona en los últimos 5 años, puede ser de cualquier parte del mundo.
  2. Una vez que lo hayas encontrado, escribe en tu cuaderno, ¿qué pasó?, ¿a quién le sucedió?, ¿cómo sucedió? y ¿qué se hizo para tratar de darle solución?
  3. Ingresa a la actividad de avance de proyecto 1 en plataforma y escribe en el espacio en blanco la narración del caso que encontraste. Incluye en tu texto, por lo menos seis términos de los revisados durante el módulo.
  4. Cuando termines de redactar, da clic en el botón azul check para que tu actividad quede guardada. Presta atención a los criterios de evaluación para que tu actividad esté completa.

Criterios de evaluación

Forma

  • Utiliza 15 renglones o más para escribir su texto.
  • La redacción presenta escasas faltas de ortografía.
  • La redacción es clara y coherente.

Fondo

  • Vincula cada uno de los términos con el caso de discriminación de género.
  • El texto evidencia la relación y comprensión de los contenidos del módulo.
  • Incluye al menos seis de los términos revisados durante el módulo.


En este momento está usando el acceso para invitados (Iniciar sesión (ingresar))
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile
Impulsado por Moodle