Autoevaluación
Has culminado con éxito la UAI de “Arte y cultura regional”. Ahora es momento de que descubras el nivel de logro que has tenido en relación a las competencias que se desarrollaron durante el curso.
Responde el instrumento que se te presenta a continuación y espera la retroalimentación de tu asesor.
Marca con una “X” el nivel que consideres has logrado en cada una de las competencias que se muestran en el instrumento.
Te invitamos a que seas sincero y realmente evalúes tu desempeño y avance en la Unidad.
En los casos que consideres necesario, escribe un comentario en el espacio de observaciones acerca de tu razón para seleccionar en nivel alcanzado.
Descarga la tabla de Autoevaluación aquí.
COMPETENCIA |
LOGRADO (3) |
EN PROCESO (2) |
NO LOGRADO (1) |
OBSERVACIONES |
Valora el arte como manifestación de la belleza y expresión de ideas, sensaciones y emociones.
|
|
|
|
|
Experimenta el arte como un hecho histórico compartido que permite la comunicación entre individuos y culturas en el tiempo y el espacio, a la vez que desarrolla un sentido de identidad. |
|
|
|
|
Participa en prácticas relacionadas con el arte.
|
|
|
|
|
Asume responsablemente la relación que tiene consigo mismo, con los otros y con el entorno natural y sociocultural, mostrando una actitud de respeto y tolerancia, rechazando todo tipo de discriminación. |
|
|
|
|
Dialoga y aprende de personas con distintos puntos de vista y tradiciones culturales mediante la ubicación de sus propias circunstancias en un contexto más amplio. |
|
|
|
|
Interpreta su realidad social a partir de los procesos históricos locales, nacionales e internacionales que la han configurado. |
|
|
|
|
Establece la relación entre las dimensiones políticas, económicas, culturales y geográficas de un acontecimiento. |
|
|
|
|
Desarrolla su potencial artístico, como una manifestación de su personalidad y arraigo de la identidad, considerando elementos objetivos de apreciación estética. |
|
|
|
|
Promueve el patrimonio cultural de su región a través de estrategias de difusión. |
|
|
|
|
PUNTAJE |
|