Saltar al contenido principal
BGAI
  • Inicio
  • Google Académico
  • YouTube Edu
    YouTube Edu Crash Course khanacademy
  • Aplicaciones
    canva diagrams timetoast animoto
  • Más
En este momento está usando el acceso para invitados
Iniciar sesión (ingresar)
BGAI
Inicio Google Académico YouTube Edu Colapsar Expandir
YouTube Edu Crash Course khanacademy
Aplicaciones Colapsar Expandir
canva diagrams timetoast animoto
Expandir todo Colapsar todo

Bloques

Hora actual en
Guadalajara, México

  1. Tablero
  2. I2344_2023I
  3. Módulo 2
  4. Actividad 1. ¿Fenómenos en mi vida?

Actividad 1. ¿Fenómenos en mi vida?

Requisitos de finalización

Propósito
Distingue los fenómenos físicos.
Modalidad
Virtual
Producto de Aprendizaje
Ficha de trabajo


 Instrucciones

  1. En un documento de Word, contesta la siguiente ficha de trabajo a partir de información que encuentres en fuentes confiables de internet.

2. Complementa la información con el siguiente recurso y agrega las referencias consultadas:

“Fenómenos físicos y químicos” del Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (B@UNAM de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM, http://uapas2.bunam.unam.mx/matematicas/fenomenos_fisicos_y_quimicos/

3. Envíala al buzón de esta actividad y espera la retroalimentación de tu asesor.


Evaluación

Criterios de fondo

  • Define los fenómenos físicos con base en fuentes de información confiables.
  • Identifica fenómenos físicos.
Criterios de forma

  • Emplea el formato de la ficha.
  • Entrega el trabajo en tiempo y forma.

En este momento está usando el acceso para invitados (Iniciar sesión (ingresar))
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile
Impulsado por Moodle