Autoevaluación
Autoevaluación
Instrucciones
Has llegado al final de la UAI de Comprensión y expresión verbal. Es importante que descubras cuál ha sido, hasta ahora, el logro que has tenido de las competencias del curso.
Responde al siguiente instrumento y espera la retroalimentación de tu asesor.
- Marca con una (X) el nivel que consideras has logrado en cada una de las competencias del curso ahora que ha concluido.
- Escribe, en el espacio de observaciones, la razón por la cual consideras que te encuentras en ese nivel.
Descarga la autoevaluación aquí
Competencia |
Logrado (3) |
En proceso (2) |
No logrado (1) |
Observaciones |
Identifico ideas principales y secundarias e intención comunicativa en productos orales y escritos de acuerdo con su tipología textual para la decodificación de mensajes de forma pertinente. |
|
|
|
|
Emito ideas claras y coherentes de acuerdo con las reglas gramaticales y con base en fuentes confiables para satisfacer necesidades comunicativas específicas. |
|
|
|
|
Distingo las aportaciones de la narrativa dentro del patrimonio literario para enriquecer mi identidad cultural. |
|
|
|
|
Valoro la literatura como manifestación de la belleza y expresión de ideas, sensaciones y emociones. |
|
|
|
|
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. |
|
|
|
|
Aplico distintas estrategias comunicativas según quienes sean mis interlocutores, el contexto en el que me encuentro y los objetivos que persigo. |
|
|
|
|
Identifico las ideas clave en un texto o discurso oral e infiero conclusiones a partir de ellas |
|
|
|
|
Identifico, ordeno e interpreto las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe. |
|
|
|
|
Produzco textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa. |
|
|
|
|
7. Describo el papel del arte, la literatura y los medios de comunicación en la recreación o la transformación de una cultura, teniendo en cuenta los propósitos comunicativos de distintos géneros. |
|
|
|
|