Proyecto Integrador
Instrucciones
1. De forma grupal, construyan el programa del festival de lectura.
2. A partir del anteproyecto de tu equipo, distribúyanse las funciones, estableciendo qué tipo de actividades realizará cada miembro y dividiéndose el material necesario para realizar su actividad de promoción. Hagan llegara su asesor la división de responsabilidades.
3. Inviten a más personas para que asistan a su festival. Si lo creen necesario, utilicen más medios para difundir el evento (Internet, volanteo, invitación personal).
4. Diseñen una encuesta para que los asistentes a su evento puedan evaluar y retroalimentar la actividad.
5. El día del festival de lectura, instalen todo lo necesario para llevar a cabo su actividad y comiencen a desarrollarla. No olviden tomar fotos y video del evento.
6. En un documento de Word, redacta un documento de cierre de proyecto, el cual dividirás en 4 secciones:
- Informe de resultados. En un mínimo de una cuartilla, presentarás los resultados de tu actividad, destacando fortalezas, áreas de oportunidad, imprevistos y aspectos que consideres importante mencionar.
- Encuesta. Anexa las preguntas que tu equipo diseñó para la encuesta
- Conclusión acerca del evento. En media cuartilla, a modo de conclusión, explica qué impacto tuvo en los asistentes este festival y justifícalo.
- Apreciación personal. En media cuartilla, da tu opinión acerca de la importancia de la lectura de textos literarios y cuál es el papel que desempeñan este tipo de textos en el arte. Redacta, además, tu apreciación acerca de estos textos desde un punto de vista estético.
7. Entrega tu producto de acuerdo a las indicaciones de tu asesor.